Seleccionar página
ANDALUCíA – SAYALONGA

Campo Agave

Habitaciones y Lodges Safari

Sol, naturaleza, mar y cultura: todo se une en Sayalonga

B&B Boutique

Campo Agave es un pequeño b & b boutique con habitaciones y con lodges de safari amuebladas.

Todas las habitaciones y lodges tienen balcón o terraza privado. La vista del Mediterráneo y Marruecos es impresionante…

Leer más ...

A 45 minutos en coche de Málaga y ubicado en el extremo sur de una extensa reserva natural, la playa, la cultura y la naturaleza están a poca distancia.

En la propiedad hay una hermosa piscina (9x4m) con áreas de descanso, una sala de estar y una cocina al aire libre con zona de barbacoa (se proporcionan accesorios de cocina).

La rica historia de la cultura árabe y española se puede encontrar en las ciudades y pueblos blancos de la zona.

Fuera del alcance del turismo de masas, Campo Agave ofrece descanso, relajación y un punto de partida perfecto para actividades y excursiones en la zona.

Los anfitriones de Campo Agave son Jes y Wouter. Viven en una parte separada del sitio, conocen bien la zona y harán todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible.

Campo Agave y Covid-19

Sayalonga, 14/1/2021
En Campo Agave tomamos las precauciones necesarias para nuestros huéspedes. Las medidas habituales son la buena higiene de las instalaciones (limpieza, desinfección; de eso nos encargamos nosotros) y el alejamiento social. Se requieren máscaras cuando no es posible el distanciamiento social. Tenga en cuenta que Campo Agave es de pequeña escala y hay mucho espacio en el sitio. Por supuesto, ayuda el hecho de que Campo Agave esté fuera de la zona costera más concurrida y tenga poca presencia de personas que no son huéspedes.
Si desea conocer más sobre la situación aquí, no dude en contactarnos. Estamos encantados de responder a sus preguntas.

Habitaciones

?

EXIF_HDL_ID_1

EXIF_HDL_ID_1

Tiendas safari

EXIF_HDL_ID_1

?

Información sobre los alrededores y actividades

Es bueno saber que …

* Campo Agave se encuentra en el lado sur de una colina cerca de la histórica ciudad árabe de Sayalonga, a unos 7 km. tierra adentro desde la A7 cerca de la ciudad costera de Algarrobo.

 

Alrededores

Campo Agave está situado en la Axarquía (Este de Málaga), con vistas al Mediterráneo desde una colina apartada y tranquila cerca del histórico pueblo morisco de Sayalonga.

Actividades

Campo Agave es un buen punto de partida para todo tipo de actividades, tales como: 

Leer mas ...

* La región en la que se encuentra Campo Agave tiene un clima maravilloso bajo la influencia del mar Mediterráneo: mucho sol, no demasiado caluroso en verano y agradable y cálido en invierno.

* Wifi es gratis

* El check-in en Casa Campo Agave es entre las 2 p.m. y las 11 p.m., el check-out es antes de las 11 a.m.

* El desayuno se sirve (en consulta) entre las 8 y las 10 de la mañana en la habitación o en la tienda.

* Cocina al aire libre con refrigerador y zona de barbacoa están disponibles

* Hay un bar de hospitalidad con bebidas refrescantes

* Se alquilan en Campo agave bicicletas eléctricas de montaña.

Alrededores ...

Es un placer explorar los alrededores de Campo Agave. A través de interminables pistas, senderos y tranquilos caminos rurales, uno puede realmente disfrutar de los variados paisajes y los paisajes de árboles frutales y olivos, campos de flores, pueblos históricos e impresionantes vistas a la montaña y al mar.

Nearby  are the Sierras of “Tejada y Almijara”, a spectacular nature park with lots of hiking and guided tours possibilities. 

The Axarquia region is famous for its “Pueblo Blancos” (white villages).  The charming “plaza” of the white village of Sayalonga can be reached in 5 minutes by car or 20 minutes by foot. Within 20 car minutes are the charming towns of Nerja and Frigiliana and after 1 -2 hours you can find yourself in historic cities such as Granada, Cordoba, Sevilla, Malaga and Antequera.

Last but not least relaxing a day (or two) at the beach is a must when staying at Campo Agave. The beaches come in all sorts and sizes, varying from the close by beach at Algarrobo, the quiet sandy bays of the Cerro Gordo marine park to the more trendy Burriana Beach of Nerja.  

Actividades ...

* Caminar por los senderos y caminos rurales tranquilos en los hermosos alrededores de Campo Agave. 

* Excursiones en bicicleta desde Campo Agave con una bicicleta eléctrica de montaña.

* Una extensa cata de vinos con almuerzo y acompañamiento musical en la bodega Bentomiz (Sayalonga, 2 km.). 

* Un día relajante en la playa con almuerzo en uno de los muchos chiringuitos (Algarrobo Costa, 7 km.). 

* Visite algunos de los hermosos pueblos blancos, como Sayalonga (2 km.), Competa (7 km.) Y Frigiliana (15 km.) 

* Explore la reserva natural de Cerro Gordo con un kayak de mar (Maro, 20 km.). 

* Visitar las calles, museos y tiendas de la moderna ciudad de Málaga (Málaga, 45 km.). 

* O ir un poco más lejos, pero merece la pena, a Granada, Sevilla, Ronda o Córdoba (100 – 250 km.).

Una vista de pájaro sobre el Campo Agave

Comodidades

Lo que obtienes en Campo Agave

WiFi gratis
Estacionamiento gratis
Baño privado
Cocina al aire libre
BBQ
Piscina
área de relajación
E-bici (para alquiler)
TV (solo habitaciones)

Nuestras amenidades

Todos nuestros huéspedes pueden utilizar las instalaciones de Campo Agave, como la piscina, el ‘honesty bar’, el salón, la terraza y la cocina del aire libre. El uso de la cocina es gratuito. Viene con nevera, vajilla, cubertería y zona de barbacoa.

Leer mas sobre nuestras amenidades ...

Piscina

La piscina de 5 × 9 m está abierta todo el año. La piscina tiene una terraza con zonas de estar, tumbonas y sombrillas. Un refrigerador con bebidas frías y helados está esperando. Un lugar encantador en un caluroso día de verano …

Cocina al aire libre

La cocina cubierta al aire libre cuenta con utensilios de cocina y una gran mesa con taburetes. La pueden usar todos los huéspedes de Campo Agave. La cocina cuenta con encimera, quemadores de gas, sartenes, platos y cubiertos. Los comestibles se pueden almacenar en un refrigerador. La barbacoa también está disponible en las mesas de picnic en los jardines.

Bebidas y Bocados

Nuestros huéspedes reciben una bebida de bienvenida a su llegada. Por un pequeño extra podemos servir un aperitivo (plato de queso, patatas fritas, nueces) y una bebida (vino, cerveza, refresco). En la cocina al aire libre, nuestros huéspedes pueden preparar su propia comida.

 

Tienda ‘lounge’

Cuando hace demasiado frío afuera o el sol es calienta demasiado, los huéspedes pueden encontrar refugio en la tienda lounge. La tienda tiene asientos cómodos, un ventilador y cuenta con calefacción en los meses de invierno. La tienda tiene un bar de cortesía con agua fría, refrescos, vino y cerveza.

Alquiler de coches

Tenemos una dilatada experiencia con una empresa local de alquiler de vehículos en Caleta de Vélez. Tarifas interesantes y servicio de transporte gratuito al aeropuerto para alquiler de automóviles de una semana o más.  

Amenidades

?

Cama & Bici

Bicicletas eléctricas de montaña

Con un paquete de cama y bicicleta, puede usar la bicicleta eléctrica de montaña todos los días durante su estadía. Le costará un recargo relativamente pequeño de 15,00 EUR por bicicleta por día. Puede reservar las bicicletas con anticipación o alquilarlas en el lugar (solo cuando estén disponibles).

Leer mas sobre cama & bici ....

En Campo Agave es posible andar en bicicleta en un paisaje impresionante. Disponemos de potentes bicicletas de montaña eléctricas de KTM (la “Macina Force”). Con estas bicicletas se pueden subir las pendientes más empinadas sin ningún problema. No se requiere experiencia con bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña. El funcionamiento es sencillo: pedaleas como en una bicicleta normal con marchas, donde recibes asistencia al pedaleo hasta una velocidad de 25 km / h.

Por un recargo relativamente pequeño, puede actualizar su reserva con una bici eléctrica. Se incluye el uso gratuito de una veintena de recorridos en bicicleta que hemos propuesto. Las rutas son muy variadas. Su propio teléfono móvil actúa como un planificador de rutas GPS. Un recorrido durará entre 1,5 y 3 horas.

¿Interesado en alojarse en Campo Agave?

¡Todavía tenemos alojamiento disponible!

¿Alguna pregunta? Háganos saber con el siguiente formulario, o solicite presupuesto sin compromiso

(0034+) 656561697
Sayalonga 29752, Malaga
info@campoagave.es