Campo Agave
info@campgoagave.es
(0034+) 656561697
Un pequeño paraíso en Andalucía
Lejos del bullicio, pero no lejos de las playas, el parque natural y los pintorescos pueblos de paredes blancas con sus encantadores restaurantes, cafeterías y bares. Esa es la zona de Campo Agave, un pequeño paraíso en Andalucía.
Desde el aeropuerto de Málaga hay aproximadamente 50 minutos en coche.
Campo Agave alquila habitaciones y villas. La vista del Mediterráneo y Marruecos es impresionante. En la propiedad de Campo Agave hay una hermosa piscina (9x4m) con áreas de descanso y una cocina al aire libre con zona de barbacoa (se proporcionan accesorios de cocina).
Habitaciones con desayuno
El B & B unidad en una parte dedicada de la villa tiene una entrada independiente. Cada habitación tiene aire acondicionado y su propio cuarto de baño (en suite) y balcón privado o terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Habitación Sur ii
Habitación Sur iii
Habitación Norte
Villas de vacaciones
Quizá le interese una villa totalmente equipada en Sayalonga. Todas las villas de alquiler están a poca distancia de Campo Agave. Tienen una ubicación tranquila y disponen de piscina privada. Tienen en común las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de los alrededores. A 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.
‘House of the Rising Sun’ (6 p.)
‘Los Naranjos’ (6 p.)
‘Casa Soleada’ (4 p.)
‘Villa Erik’ (10 p.)
Comodidades
Lo que obtienes en Campo Agave
Todos nuestros huéspedes pueden utilizar las instalaciones de Campo Agave, como la piscina, el ‘honesty bar’, el salón, la terraza y la cocina del aire libre. El uso de la cocina es gratuito. Viene con nevera, vajilla, cubertería y zona de barbacoa.
WiFi gratis
Estacionamiento gratis
Baño privado
Cocina al aire libre
BBQ
Piscina
área de relajación
E-bici (MTB)
TV (solo habitaciones)
Al final del día, cuando el sol parece que se retira, el espectáculo diario del mar es una experiencia especial que nunca deja de soprender. Sentado en la terraza de su habitación o tienda de lujo, puede ver con asombro los brillantes diamantes que tiene frente a usted …