Camping de lujo en una tienda de safari

Una experiencia especial es pasar la noche en una cabaña de safari cómodamente amueblada o en una tienda de safari de Campo Agave. Las tiendas de lona de safari se encuentran en una zona tranquila de la finca y están rodeadas de vegetación y entre olivos con más de 50 años. Las cabañas cómodamente amuebladas tienen una terraza privada con mucha privacidad y vistas impresionantes.

Debido al clima favorable en Campo Agave (no demasiado caluroso en verano y templado en invierno), los alojamientos están abiertos todo el año. En los períodos más fríos colocamos un elemento calefactor, como regla, un ventilador es suficiente. En las cabañas bien ventiladas, la temperatura es generalmente agradable y no se necesita aire acondicionado.

Las cabañas no tienen sus propias instalaciones sanitarias. En el sitio hay un bloque sanitario para los huéspedes de nuestro albergue, con ducha, inodoro y lavabos. Cuando se ocupan varias cabañas, las instalaciones sanitarias se comparten con otros huéspedes. Por supuesto, Campo Agave se encarga de la limpieza y desinfección diaria de las instalaciones sanitarias.

Finalmente, todos los huéspedes de los lodges pueden usar la piscina, el bar de la honestidad, la carpa lounge, las terrazas con sillas (sol) y varios juegos al aire libre. Para el desayuno y otras comidas, nuestros huéspedes pueden utilizar la cocina al aire libre (gratuita) con nevera, estufa de gas y zona de barbacoa. Si lo desea, ofrecemos desayuno en la tienda.

Nuestros cabañas de safari
  • El cabaña safari familiar es adecuado para familias de hasta 5 personas. El albergue tiene dos compartimentos separados para dormir, uno con una cama doble y el otro con una litera para los niños, donde se puede agregar una cama adicional. El albergue también está equipado con muebles de madera de andamios resistentes, iluminación, ventilador y cafetera / tetera. En frente de la tienda hay una espaciosa terraza privada debajo de un viejo olivo, con una mesa con sillas y un asiento para dos.
  • El cabaña safari de lujo es adecuado para 2 a 4 personas. El cabaña cuenta con una amplia área para dormir, con dos camas que se pueden convertir en una cama doble. Para más de 2 personas, el área para dormir se puede dividir en dos compartimentos con una o dos camas adicionales en un compartimento. El cabaña de lujo tiene algunos extras, como una mosquitera, una cafetera y un asiento romántico para dos en el patio. Además, este alojamiento también cuenta con muebles de madera de andamios, iluminación, ventilador y hervidor de agua.
  • La tienda de safari para 2 personas tiene un tamaño un poco más pequeño que las cabañas de safari, está equipada con una cama doble y tiene el mismo mobiliario que las cabañas.  La tienda tiene un patio con espectaculares vistas al Mediterráneo.