Piscina

La piscina de 5 × 9 m está abierta todo el año. La piscina tiene una terraza con zonas de estar, tumbonas y sombrillas. Un refrigerador con bebidas frías y helados está esperando. Un lugar encantador en un caluroso día de verano …

Carpa lounge

Cuando hace demasiado frío afuera o el sol es calienta demasiado, los huéspedes pueden encontrar refugio en la carpa del salón. La tienda tiene asientos cómodos, un ventilador y cuenta con calefacción en los meses de invierno. La tienda tiene un bar de cortesía con agua fría, refrescos, vino y cerveza.

Cocina al aire libre

La cocina cubierta al aire libre cuenta con utensilios de cocina y una gran mesa con taburetes. La pueden usar todos los huéspedes de Campo Agave. La cocina cuenta con encimera, quemadores de gas, sartenes, platos y cubiertos. Los comestibles se pueden almacenar en un refrigerador. La barbacoa también está disponible en las mesas de picnic en los jardines.

Bebidas y Bocados

Nuestros huéspedes reciben una bebida de bienvenida a su llegada. Por un pequeño extra podemos servir un aperitivo (plato de queso, patatas fritas, nueces) y una bebida (vino, cerveza, refresco). En la cocina al aire libre, nuestros huéspedes pueden preparar una merienda o comida ellos mismos. No hay tiempo para la compra? Cuando surge la necesidad, podemos servir una pizza, y las bebidas refrescantes siempre están disponibles en el bar de cortesía.

Alquiler de coches

Tenemos una dilatada experiencia con una empresa local de alquiler de vehículos en Caleta de Vélez. Tarifas interesantes y servicio de transporte gratuito al aeropuerto para alquiler de automóviles de una semana o más.  

Interesados Consúltenos sobre precios y posibilidades.

Cama y bicicleta

La máxima relajación es pasear en bicicleta en un paisaje con pueblos blancos, hermosas vistas y un clima maravilloso. Campo Agave tiene bicicletas de montaña eléctricas de KTM (la “Fuerza Macina”). Puede reservar un paquete de cama y bicicleta desde EUR 10.00 por día (por bicicleta) como un costo adicional a la tarifa de alojamiento.