Ciclismo con bicicletas eléctricas en las montañas alrededor de Campo Agave

Practicar ciclismo en el área de Campo Agave es una experiencia especial. La belleza de la naturaleza, los atractivos pueblos blancos andaluces y las espectaculares vistas de las montañas o el mar Mediterráneo, hacen del ciclismo una experiencia formidable. Practicar ciclismo en las montañas puede ser una actividad agotadora, pero no tanto con una bicicleta eléctrica de montaña. 

Ciclismo relajado a través del paisaje de montaña y disfrutar de los alrededores y las vistas es posible.

En Campo Agave puede reservar un paquete de cama y bicicleta por un extra de 10 euros por bicicleta. Durante la estancia, tendrá una bicicleta de montaña eléctrica durante parte del día durante su alojamiento con nosotros.
También puede optar por alquilar una bicicleta eléctrica en la recepción. La tarifa de alquiler es de EUR 15.00 por parte del día (EUR 25.00 por un día completo). Por supuesto, solo hasta agotar existencias.

 

Tenemos bicicletas de montaña eléctricas KTM de alta calidad (la “Fuerza Macina” / “Macina Force” de KTM), que le permiten subir las pendientes más empinadas sin ningún problema. El ciclismo con Macina Force no requiere ninguna experiencia con bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña. El manejo de estos modelos es simple: pedaleas como en una bicicleta normal con engranajes, donde obtienes asistencia a los pedales hasta una velocidad de 25 km / hora.

Con partida en la extensa red de caminos en el Campo, hemos establecido quince recorridos en bicicleta. Un paseo en bicicleta tiene una longitud de entre 20 y 40 km y dura de 1,5 a 3 horas. Los recorridos son muy variados. Su propio teléfono inteligente podrá funcionar como un planificador de rutas GPS que usted podrá elegir y cargar en su teléfono.

¿Te gustaría explorar la hermosa Andalucía con una bicicleta eléctrica? Quizás un paquete de cama y bicicleta, Campo Agave es para ti. Por un pequeño suplemento de 10.00 EUR por medio día, tiene asegurada una bicicleta eléctrica durante su estancia.


Utilice el formulario de contacto  para consultar sobre la disponibilidad de bicicletas durante el período de su estancia.